Portada
Banner
Portada Foros Manuales Enlaces Email
clear1x1.gif clear1x1.gif clear1x1.gif
clear1x1.gif
clear1x1.gif

Portada
Foros
Manuales
Enlaces
Distribuidores
Precios
Sugerencias

Contacto

 

clear1x1.gif clear1x1.gif
 Noticias

BASIS Presenta Adelantos en BBj y Barista para Aplicaciones en el Cloud

Gira BBj 2017[25-Mayo-17] - BASIS International Ltd., BASIS International Ltd., proveedor global de software para desarrollo de aplicaciones comerciales, organizó su Gira BASIS 2017 en Chile del 23 al 25 de mayo en el Hotel Four Points Sheraton de Santiago. Desarrolladores de más de 20 empresas de Chile y otros 2 países suramericanos asistieron al evento. Las charlas se enfocaron en nuevas características en BBj y Barista para desarrollo de aplicaciones modernas para web y cloud. Una de éstas, replicación de datos, permite recuperación al cloud en minutos en caso de interrupción del negocio, asegurando una alta continuidad operacional. También se presentaron adelantos en herramientas gráficas para Inteligencia de Negocios o BI, por sus siglas en inglés, desplegadas en un tablero digital fácil de usar. Se ofreció entrenamiento técnico para permitir una rápida implementación de estas funciones.

"La transición de aplicaciones comerciales al cloud permite mayor agilidad operacional con menores costos. Facilita también la globalización así como la recuperación y continuidad en caso de desastres. Usando las nuevas funciones de Browser User Interface (BUI) y Replicación en BBj y Barista de BASIS, las empresas pueden implementar sus estrategias de cloud manteniendo sus reglas de negocios y su lógica en aplicaciones.", dijo Nico Spence, Principal Oficial Ejecutivo (CEO) de BASIS.

"Por sobre 30 años, desarrolladores chilenos han usado lenguajes de programación de BASIS para implementar sus aplicaciones comerciales. Estamos comprometidos a proveer las mejores herramientas de programación a la comunidad local y respaldarlos para garantizar implementaciones exitosas.", agregó Spence.

Acerca de BASIS International Ltd

BASIS International Ltd. es una compañía global de software cuya comunidad de desarrolladores de software es una red mundial de socios para quienes sus .Generaciones BBx. forman la base para soluciones de software probadas y confiables. Desde 1985, la misión de BASIS ha sido abrir camino produciendo ambiciosos e innovadores lenguajes de programación, productos de bases de datos, herramientas de desarrollo y plataformas de aplicaciones para su comunidad. BASIS se compromete a entregar portabilidad entre plataformas de servidores y estaciones de trabajo, incluyendo móviles y tabletas vía web.

http://www.basis.com

Marcas registradas

BBj®, Barista® Application Framework, PRO/5® y BBx® son marcas registradas de BASIS. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Contacto:

Jesús Álvarez <jalvarez@essnet.com>
ESS/BASIS América Latina
1-787-723-5000

Presentaciones

BASIS - Productos y Estrategias - Nico Spence
Modernizando Aplicaciones - Jesús Álvarez
Mejorando Experiencia de Usuarios - William Hernández
Barista en Acción - Nico Spence
BBj en el Cloud - Jesús Álvarez
Extendiendo PRO/5 con BASIS DBMS - Nico Spence

Fotos

Chile 2017 - Nico Spence
Nico Spence, CEO de BASIS

Chile 2017- Presentació
1a fila . Luis Jiménez, Hern´n Calderón de SSL Computación
2a fila . Jairo Sánchez de SIC Basic, José Aguilar de Mundo BBx e Iván Vargas

Chile 2017 - William Hernández
William Hernández, ESS/BASIS

Chile 2017 - LH Data
Simón Romaro de LH Data, Jesús Álvarez de ESS/BASIS, Luis Herrera, Gerente General de LH Data,
Nico Spence, CEO de BASIS, Ana Rojas de LH Data

Fotos adicionales disponibles en: https://goo.gl/photos/HCZVaLzdUCMMhHEy6

 

Portada -- Foros -- Manuales -- Enlaces-- Sugerencias
Para comentarios: webmaster@essnet.com

clear1x1.gif
clear1x1.gif
clear1x1.gif
Portada Email Foros